MI ÚLTIMO AÑO DE INOCENCIA
Por otro lado, R. H. Connelly, profesor de escritura de Isabel y poeta que una vez conoció la fama, es un hombre con sus propios secretos. Connelly hace que la joven se sienta querida, hermosa y llena de talento: la mujer en quien anhela convertirse. La confianza que deposita en ella hace que Isabel empiece a creer en sí misma, y ambos se lanzan de cabeza a una aventura amorosa que sacude sus cimientos. A medida que las vidas de los adultos que la rodean se desmoronan, Isabel descubre que la línea que separa la juventud de la edad adulta está menos definida de lo que creía.
Una historia de autodescubrimiento y un retrato sabio y oportuno de una joven que aprende a confiar en su propia voz y avanza hacia la independencia, al tiempo que reconoce la belleza y la valentía de donde procede.
«Mi último año de inocencia es tremendamente pertinente -en su análisis del género, el poder y la clase en un campus universitario-, pero el excepcional debut de Daisy Alpert Florin es, en el fondo, un relato íntimo, construido con gran detalle, sobre la transición a la edad adulta una historia que podría rivalizar con grandes obras del género, desde El gran Gatsby hasta El guardián entre el centeno». JOANNA RAKOFF, autora de Mi año con Salinger.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.