Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Un espacio de cultura y libertad

¿Quiénes somos?

Librería Arriero abrió sus puertas en 1979 con la intención de convertirse en un espacio de cultura y libertad en la ciudad. En todos estos años hemos adquirido una importante experiencia y aprendido que cada lector y lectora son distintos. También que la función del librero y la librera no solo es conseguir el libro que cada uno de ellos/as necesita, sino descubrir qué libro les gustaría tener entre sus manos.

Por todo ello, procuramos prestar una atención personalizada y cercana, prestando el asesoramiento que cada cliente necesita.

En nuestra librería se pueden encontrar las últimas novedades pero cuidamos con esmero nuestro fondo de clásicos, historia, poesía y autoayuda.

Buscamos con la mayor rapidez posible todos aquellos libros que nuestros clientes necesiten y no tengamos disponibles.

También conseguimos todo tipo de Libros de Texto, tenemos una sección de Papelería amplia y con buenos precios y hacemos Fotocopias.

Imagen interior de la Libreria

Pólitica de privacidad - Aviso legal - Contacto - Política de cookies

design by Arminet ©2013

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña