Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Un espacio de cultura y libertad

ofertas

PEP GUARDIOLA ver ficha

PEP GUARDIOLA

BALAGUé, GUILLEM

ACANTO, S.L.

Otra manera de ganar, la primera biografía internacional de Pep Guardiola y un éxito de ventas en el mundo anglosajón, explica cómo el ex entrenador del Barcelona consiguió un número extraordinario de títulos, cómo cambió el fútbol a la vez que obtenía éxitos y cuál era su verdadera relación con los futbolistas clave durante los maravillosos cuatro años en que estuvo a cargo del mejor equipo del mundo (quizá de la historia). Pero es mucho más. El autor, la cara del fútbol español en el Reino Unido, consiguió conversar con Guardiola cuando Pep no concedía entrevistas y charló con las personas más influyentes de su entorno y con los principales futbolistas del Barcelona, además de entrenadores y jugadores rivales que sufrieron el talento blaugrana. Entre ellos, sir Alex Ferguson que, pese a perder dos finales de la liga de campeones contra el Barcelona, admira a Guardiola. Pero para Pep, el triunfo iba acompañado de cierto drama personal: cada partido era uno menos en la élite, nunca sintió ser lo suficientemente bueno en su trabajo, sus disputas con Mourinho le hicieron daño y padecía enormemente tomando decisiones. Por eso es también otra manera de ganar.

DIEZ NEGRITOS ver ficha

DIEZ NEGRITOS

CHRISTIE , AGATHA

RBA EDITORES

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.
HEREDERA VIKINGA,LA NE ver ficha

HEREDERA VIKINGA,LA NE

CLARK,JOAN

UNA HEROÍNA DE LEYENDA EN LOS CONFINES DEL MUNDO Dos barcos vikingos salen en búsqueda de la mítica Vinlandia, en la tierra que años después será conocida como Norteamérica. Al mando de la expedición está una enigmática y temeraria mujer: Freydis, la hija ilegítima del legendario Erik, el Rojo. UNA FASCINANTE ODISEA MARÍTIMA
HADAS Y CRIATURAS MÁGICAS ver ficha

HADAS Y CRIATURAS MÁGICAS

VARIOS AUTORES,

EDICIONES SM

En el misterioso reino de las hadas, todo es posible. Conoce a la bella Titania, reina de todas las hadas. En este mundo de duendes, elfos, unicornios rampantes, y espíritus de los árboles. ¡Pero cuidado! En este libro hay magia, pero también hay peligros: ladronzuelos y maleantes, ladrones de niños, viejas brujas y círculos mágicos. De los creadores de El castillo, El libro de la selva y Cenicienta, nos llega esta sobrecogedora mirada al mundo de las hadas y la magia, con más de treinta asombrosos pop-ups.
Hart y el Imperio ver ficha

HART Y EL IMPERIO

DAVID, SAUL

EDHASA

De nuevo en Gran Bretaña tras su heroica intervención en las guerras zulúes, el oficial George Hart, a quien aún atormentan sus dudas acerca de quién es su padre, es convocado a una enigmática reunión en la que se encuentra con el mismísimo primer ministro. Pero no descubrirá todavía quién es su progenitor. Debido al color de su piel, ha sido elegido para llevar a cabo una misión secreta en Afganistán, donde los servicios secretos británicos han descubierto un plan del fundamentalismo islámico para expulsar a las fuerzas occidentales, lo que pone en serio riesgo los intereses británicos en la India, la joya de la corona. La misión de Hart consiste en robar uno de los símbolos más importantes del islamismo, la Capa del Profeta. Una vez en Afganistán, se enfrenta a una muy arriesgada aventura, pero lo que le pondrá entre la espada y la pared será empezar a pensar por sí mismo y plantearse un irresoluble dilema entre mantenerse fiel a su conciencia o ser leal a la Corona. Tras el tremendo éxito internacional de Hart, el zulú, empieza a ser evidente que el reputado historiador  Saul David se ha lanzado a la escritura de novela histórica como un modo de hablar también de la situación del mundo y de las relaciones entre culturas en nuestros días. Mediante una emocionante novela de aventuras repleta de misterios y lances asombrosos, el autor describe con precisión y buen pulso narrativo la segunda guerra afgana (1879), pero indudablemente el lector no podrá dejar de pensar también en el islamismo radical afgano de nuestros días. Si bien se han señalado paralelismos con el personaje de George MacDonald Fraser Harry Flashman y se le ha descrito como un James Bond victoriano, el personaje de Saul David protagoniza unas novelas muy emocionantes y en las que los acontecimientos de la época aperecen reproducidos con una fuerza única. La buena recepción crítica que tuvo la primera entrega de este ciclo permite augurar a la serie sobre George Hart un éxito creciente.
EL PUENTE DE SAN LUIS REY ver ficha

EL PUENTE DE SAN LUIS REY

WILDER, THORNTON

EDHASA

Thornton Wilder (1897-1975) es uno de los escritores más importantes e influyentes del siglo xx. Profesor en las universidades de Harvard y Chicago, en toda su obra se refleja su cosmopolitismo, una amplia y sólida formación humanística y unas extraordinarias dotes de observación de la vida cotidiana. Su primera novela, La Cábala (1926) obtuvo ya un notable éxito de crítica, pero fue El puente de San Luis Rey (1927), por la que obtuvo su primer Premio Pulitzer, la que le situó en primera línea de las letras en lengua inglesa. Sin embargo, fueron sus obras teatrales, y en particular Nuestro Pueblo (Premio Pulitzer 1938 y llevada al cine en 1940 por Sam Wood), La Casamentera (llevada también al cine, por Joseph Anthony, con Shiley MacLaine y Anthony Perkins) y La piel de nuestros dientes (Premio Pulitzer 1943), así como la novela histórica Los idus de marzo (1948), las que le convirtieron en una celebridad.

1 2 +  

Pólitica de privacidad - Aviso legal - Contacto - Política de cookies

design by Arminet ©2013

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña