Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Un espacio de cultura y libertad

novela romantica

BAJO LA AURORA BOREAL ver ficha

BAJO LA AURORA BOREAL

KASS, MIMMI

TERCIOPELO

Una apasionante historia de amor entre dos mundos opuestos en uno de los rincones más deslumbrantes del planeta. Novela ganadora del XII Premio de Novela Romántica Terciopelo. Oslo, verano de 1969. En plena efervescencia por el descubrimiento del petróleo, Jana se ve obligada a abandonar su vida entre algodones para trabajar de matrona en un hospital en el Círculo Polar Ártico. Nada parece ocurrir en aquel pueblo de pescadores y granjeros, pero el día en que su camino se cruza con Magnus, un apuesto y fornido marinero, toda su vida sufre un vuelco brutal y ambos se ven envueltos en un amor de consecuencias devastadoras. Una historia de amor épica enclavada en los tiempos convulsos de finales de los sesenta y principio de los setenta, con los paisajes de Noruega de fondo y la lucha de los protagonistas por superar las dificultades que todas sus diferencias suponen; enfrentándolos a sus familias, a su modo de vida y entre sí. «Los protagonistas se enfrentan a las dificultades de la época, la precariedad laboral, una familia conservadora, la diferencia de clases... Un libro que te atrapa, que según avanza se vuelve mas y más ágil, intenso, emocionante.» Gabriela Oreiro Chapela «Una preciosa historia de amor y superación en la que la familia, la clase social o el qué dirán, no podrá vencer a los sentimientos de dos personas destinadas a amarse. Mimmi me hizo enamorar, sufrir y morir de amor con los personajes.» Yolanda Alonso Aradillas
TODO ES POSIBLE 2 ver ficha

TODO ES POSIBLE 2

CARLAN, AUDREY

PLANETA

Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible. Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc., y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y su cliente. Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón.
PISO PARA DOS ver ficha

PISO PARA DOS

O'LEARY, BETH

SUMA

Tiffy y Leon comparten piso. Tiffy y Leon comparten cama. Tiffy y Leon no se conocen. Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada. Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...
MIL NOCHES SIN TI ver ficha

MIL NOCHES SIN TI

MOCCIA, FEDERICO

PLANETA

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él ¿Acabarán reencontrándose?
EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ ver ficha

EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ

HAN, JENNY

PLANETA

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.
NO HAY VERANO SIN TI ver ficha

NO HAY VERANO SIN TI

HAN, JENNY

PLANETA

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar Segunda parte de El verano en que me enamoré.
SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL VERANO ver ficha

SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL VERANO

HAN, JENNY

PLANETA

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos. « Este libro tiene todo lo que una chica quiere en verano. » Sarah Dressen « Si pudiera vivir dentro de este libro, lo haría. » Lauren Myracle 
TÚ ERES EL LUGAR AL QUE SIEMPRE QUIERO VOLVER ver ficha

TÚ ERES EL LUGAR AL QUE SIEMPRE QUIERO VOLVER

MARTíN MéNDEZ, ANA

PLANETA

«Yo era una mujer feliz. Y lo había sido siempre. Es más, ni siquiera estaba a disgusto con mi pelo lamido por una vaca, como le suele pasar al resto de la humanidad, al menos a la femenina. Además, tenía un buen trabajo escaparatista de tiendas de lujo, un buen sueldo y buenos amigos. Es decir, que yo me sentía a gusto con mi persona y con mi vida, siempre convencida de que los días son más que horas; también son la sonrisa de un desconocido que te pone a ti otra en el alma hasta en el lunes más aciago o un viaje inesperado que te hace no solo descubrir un sitio, sino tu lugar en el mundo. Desgraciadamente, hubo un día en que esa situación y sensación cambió. ¿Y qué fue lo que pasó? Que me enamoré». No te pierdas esta novela romántica en la que, además del amor, la amistad y la felicidad toman un papel protagonista, y que te enseña que, si eres capaz de enamorarte y de llegar a querer tanto a la persona equivocada, ¿te imaginas cuánto podrá quererte a ti la persona correcta?
SU CEREZA ver ficha

SU CEREZA

BLOOM, PENELOPE

TERCIOPELO

Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre. ¿Que cómo la conocí? A ver, un caballero no alardea. Menos mal que yo no soy un caballero. En primer lugar, pagué por su cereza (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento). Luego la desfloré. ¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome. Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo. Hailey ¿Que cómo conocí a William? Entró en mi pastelería, compró una tarta de cereza, robó un jarrón de flores (que sigo saber para qué las quería) y me dejó su tarjeta de visita. Antes de decirte lo que hice con la tarjeta de visita, debería dejar algo claro: William no podía haber aparecido en peor momento. Mi pastelería iba cuesta abajo. El asqueroso de mi ex no me dejaba tranquila. Ah, y era una virgen de veinticinco años, un detalle con el que mis amigos no dejaban de darme la tabarra. Arreglar el problemilla de mi virginidad con William sería como matar moscas a martillazos. Una exageración, pero de las buenas. William estaba tan bueno que no era normal, tan bueno que las mujeres hacían cosas que tampoco eran normales. Tan bueno que me llevó a hacer locuras. Como pensar que a la mosca no le importaría morir a manos del martillo de William y de sus duros abdominales. Y ya somos dos. Así que lo llamé. A lo mejor lo hice en contra del sentido común. A lo mejor estaba a punto de darme un batacazo. Sabía que acababa de meterme en un buen lío cuando soltó una carcajada y dijo con esa voz tan ronca y sensual por teléfono: Todavía me tienta tu cereza. ¿Haces entregas a domicilio?
VIENTO DE OTOÑO ver ficha

VIENTO DE OTOÑO

WATSON, BRENNA

VERGARA (EDICIONES B)

Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español. Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar. Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón. ¿ Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros? ¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento? Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados. En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba. Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija de uno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos de su linaje. Duncan, jefe de los guerreros del clan Montroe, valiente, temido y respetado por todos, recibe el encargo de entrenar a aquel joven imberbe que, recién llegado de Castilla, asegura llevar la sangre del clan en sus venas. Honorable y fiel a su laird, Duncan tratará de llevar a cabo su encargo, pero su mundo comenzará a resquebrajarse cuando empiece a sentirse atraído por aquel exótico y agraciado joven.
33 CARTAS DESDE MONTMARTRE ver ficha

33 CARTAS DESDE MONTMARTRE

BARREAU, NICOLAS

SUMA

promesa, 33 cartas y un cementerio hechizado que se convierte en el escenario de una historia de amor mágica en la nueva novela del autor de La sonrisa de las mujeres. Antes de morir, Hélène le hizo prometer a su marido, Julien, que le escribiría treinta y tres cartas, una por cada año de su vida. Para su asombro, Julien se da cuenta de que esta correspondencia, que deja en un compartimento secreto de su tumba en el cementerio de Montmartre, se ha convertido en una suerte de consuelo. Le habla de la vida que ahora ha de vivir sin ella; de su amor, ya no recíproco; de su hijo Arthur, que no quiere un padre que se siente desgraciado. Hasta que un día descubre que las cartas han desaparecido y en su lugar empieza a encontrar pequeñas respuestas: un bonito corazón de piedra, un poema, un ramillete de nomeolvides... Lo que Julien no sabe es que alguien lo observa. Alguien que lee sus cartas y quiere ayudarlo. Alguien que se ha enamorado de él.
DOS COPAS Y UNA NOCHE (DOS MÁS DOS 1) ver ficha

DOS COPAS Y UNA NOCHE (DOS MÁS DOS 1)

ÁLVAREZ, ANA

VERGARA (EDICIONES B)

Primera entrega de la bilogía «Dos más dos» de una de las autoras más exitosas del sello digital Selecta. Un hombre adicto al riesgo. Una mujer de armas tomar. La pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos: una combinación explosiva cuando se juntan. ¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar? Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo? Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará. Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida. Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos.

1 2 3 4 5 6 7 8 +   Última

Pólitica de privacidad - Aviso legal - Contacto - Política de cookies

design by Arminet ©2013

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña